Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/111993
FÚTBOL

Messi probó los botines y la pelota del Mundial en una exhibición a puro talento

"La Pulga", campeón en Francia con el PSG, se vistió de celeste y blanco para meterse de lleno en clima de Qatar 2022.

En poco más de siete meses comenzará a rodar en Qatar Al Rihla, la pelota del Mundial 2022, pero Lionel Messi no esperará hasta entonces y en las últimas horas brindó una exhibición de su talento al probar las bondades del balón, nada menos que con los botines con los que disputará la Copa del Mundo con la Selección argentina.


"La Pulga" ejecutó remates de media y larga distancia con el objetivo de embocar la pelota en un tacho y no le fue nada mal. De hecho, hasta fue felicitado por su capacidad para hacer lo imposible.


El Estadio Sébastien Charléty o simplemente Estadio Charléty es un estadio multiusos ubicado en el distrito 13 de la ciudad de París, Francia. Oficialmente, la capacidad actual del estadio es de 20 000 espectadores. El estadio se inauguró en 1939 y fue diseñado por el arquitecto francés Bernard Zehrfuss.

PSG, a cuatro fechas del final, ya cantó campeón en la Ligue 1 de Francia. Algo más que esperado y obligado para el equipo de Mauricio Pochettino, habida cuenta de la gran diferencia de potencial que tiene respecto al resto de equipos de su país.

La celebración fue opaca para los parisinos, que empataron en casa ante el Lens (1-1), con un golazo de Leo Messi, en medio del castigo de parte de sus hinchas que siguen sin perdonarle la eliminación europea a pies del Real Madrid; más alegre del lado bávaro, que ganaron el partido grande ante el Borussia Dortmund (3-1) y además llega con el récord de ser el único en conquistar la Bundesliga durante diez temporadas consecutivas. 
 
Para el PSG es la décima Ligue1 que conquista, pero la decepción europea y el futuro incierto de su respectiva gran figura, Kylian Mbappé, son los temas del momento. Ocurre que termina contrato y hasta ahora no renovó pese a ponerle sobre la mesa un ‘cheque en blanco’, y el interesado que aparece en el medio es nada menos que el Real Madrid.

Leo Messi, en tanto, con el título logrado con el PSG, su primero francés, ya suma 39 títulos. Se pone a tres de un brasileño Dani Alves, excompañero suyo en el Barcelona, que con 42 es el jugador con más títulos de la historia del fútbol. Lo celebró con un gran gol ante el Lens.

Temas en esta nota

Lionel MessiAl Rihla