Corrientes 14 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112025
LO BUSCAN

Pasaron 16 días y el paradero de Martín Acosta sigue siendo un misterio

Ningún familiar obtuvo un dato más de Pablo Martín Acosta a partir del sábado 16 de abril, cuando dejó la parroquia en la localidad de Saladas. "Desde ese día no recibimos información, un mensaje, un dato, un rastro" dijo Gustavo, padre de Martín.

El muchacho de 32 años dejó su domicilio de la ciudad capital el viernes 15 de abril pasado tras mantener una discusión familiar.

blo Martín Acosta, se fue de su casa de la Capital de Corrientes "angustiado por un problema económico", hace dos semanas "continúa desaparecido y no hay rastros de su paradero", dijo hoy el padre del hombre de 32 años.

Gustavo Acosta, padre de Pablo Martín, detalló que funcionarios de la Policía provincial le informaron que "la búsqueda continúa, se realizan averiguaciones y están todas las alertas, pero no hay ningun indicio de Martín".

"Lo llamamos permanentemente y le mandamos mensajes a su celular, pero sigue apagado", explicó en declaraciones a Télam y expresó que "me cuesta ver su foto de perfil, me causa mucho dolor y me bloqueo".

Señaló además que "desde que se fue el 15 de abril, nadie más lo vió" y manifestó sobre la decisión de dejar el hogar que compartía con su esposa y su hijo que "tiene que recapacitar, todos los problemas se solucionan".

"Evidentemente él estaba muy angustiado porque generó un problema económico en nuestra empresa y creemos que no pudo hacer frente a la situación", manifestó Acosta y agregó que "seguramente eso lo abrumaba".

Seguidamente sostuvo que "toda la familia lo extraña y tiene un hijo de seis años que lo espera".

Finalmente, Acosta manifestó que "no podemos creer que en dos semanas nadie lo haya visto, no tenemos ningún indicio".

Pablo Martín Acosta tiene 32 años, mide 1.82 metros, pesa unos 90 kilogramos, tiene tez blanca y al momento de salir de su hogar, vestía un jean, campera azul oscura, zapatillas oscuras y llevó consigo una mochila negra.

Cualquier información sobre su paradero, deberá ser comunicada a los números tefónicos: 379-4664065 / 379-4530902 o a la Comisaría más cercana

Con información de Telam