Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112138
MERCEDES

Abuelo golpeado brutalmente para robarle: "Lo despertaron a trompadas", contó un sobrino

Juan Martin Cabral es sobrino de  Pedro Galeano, un abuelo de 83 años que recibió una brutal golpiza para robarle en Mercedes. "Se está recuperando, mañana recibiría al alta" le contó a Radio Dos. Los delincuentes ya estarían identificados porque habrían utilizando el mismo modus operandi en casos similares.

Cabral le contó a Radio Dos los detalles del ataque sufrió su tío. "Es un hombre indefenso de 83 años que sufre depresión, quedó con mucho miedo", contó.

 

Todos saben quien fue pero la Policía necesita una orden de allanamiento

 

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrigada del domingo. "Estaba durmiendo y se despertó cuando sintió la trompada y ya tenía a 5 delincuentes encima suyo. Le pedían la plata", relató. Asegura que la víctima es jubilado de la mínima, tenía dinero guardado de su sueldo y un poco más de sus ahorros. Se llevaron entre 30 y 40 mil pesos, un televisor y la garrafa de gas.  

 

Si le pedían, él iba darles todo, no era necesario dejarlo tirado por los golpes

 

Aseguró que el caso está en etapa de investigación pero "todos saben quien fue pero la Policía necesita una orden de allanamiento". "Hace poco usaron el mismo modus operadi", aseguró.  

Sobre los delincuentes detalló que no superarían los 30 años de edad. Lamentó que hayan ejercido tanta violencia contra el anciano. "Si le pedían, él iba darles todo, no era necesario dejarlo tirado por los golpes", expresó.

Temas en esta nota

RoboMercedes