Corrientes 19 °C
Min. 13 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112141
CONCIENTIZACIÓN

La campaña del Atlético Madrid contra el bullying y una sugestiva frase

El club rojiblanco posteó en sus redes un video para concientizar a las personas sobre una problemática seria: "A veces, los verdaderos cracks son los que se defienden, no los que atacan".


 
El próximo lunes será el día en contra del acoso escolar, como todos los 2 de mayo desde 2013. Por este motivo, Atlético Madrid subió a sus redes sociales un video para concientizar sobre la temática. "Contra el bullying, coraje y corazón", escribieron desde el club español en la publicación.


En conjunto con su fundación, el Aleti organizará charlas de concientización, en colaboración con distintos colegios, para aquellos chicos y chicas que sufren acoso escolar, problema que genera alrededor de 200.000 suicidios al año en todo el mundo. Por otro lado, confirmaron que el video no será el único spot, ya que publicarán otro el mismo lunes. 

  
"A veces, los verdaderos cracks son los que se defienden, no los que atacan"
La institución española finalizó el video publicado con esta frase, que también hace alusión a su tan discutido sistema de juego en los últimos años. Durante la serie de cuartos de final ante Manchester City, por Champions League, Pep Guardiola había dicho que los rojiblancos jugaban como en la prehistoria por su manera de defender.

El video que publicó Atlético Madrid en contra del acoso escolar

Fuente: tycsport.com.ar