Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11218
Tecno

Así se puede apagar WhatsApp por algunas horas sin desactivarlo

Si tu idea es desconectarte un rato de la adiccion que generan todos los chats y grupos de whatsapp, pero no queres quedarte fuera de línea, seguí este pequeño truco.

whatsappred.jpg

Hay días en los que nos cuesta conciliar el sueño y a pesar de que hagamos todo el esfuerzo del mundo, no logramos dejar el teléfono y dormir esas horas que al día siguiente necesitamos. La noche se termina convirtiendo en una batalla contra el celular, en la que a menudo sale victorioso.

Para darte una mano en esta situación, Whatsapp, advertido por la cantidad de gente con problemas de sueño, nos permitirá apagar la aplicación sin necesidad de llegar al extremo de desistalarla. ¿Como hacemos?

whatsapp-2105023_960_720.jpg_1553182581.jpg

El objetivo es determinar en qué horario queremos que nos lleguen notificaciones, para eso se deberá ingresar a la Configuración de la app y seleccionar la opción que dice “Tiempo en pantalla”, le das click y elegis “Tiempo desactivado”. Ya elegida esa opción, vas a determinar el horario de comienzo y fin del “apagado.

No todo es color de rosas, por que la función solo está disponible para usuarios iOS. Quienes posean un celular con sistema operativo Android, tienen en el play store, algunas aplicaciones que les permiten hacer lo mismo como Block Apps.

Fuente: La 100

Temas Relacionados

WhatsApp