Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11224

Lourdes Sanchéz con La Dos: "Quiero que todos conozcan el Carnaval de Corrientes"

A horas del comienzo del Carnaval en Corrientes Lourdes Sánchez dialogó con La Dos acerca de este evento que marcó su carrera. "Solamente lo entiende quien lo vive ", comentó la correntina. 

Imagen que subió a Instagram en octubre pasado. La correntina siempre tiene presente a su ciudad en las redes. 

La bailarina, animadora infantil y panelista de “Los Ángeles de la Mañana” agregó que "con el Carnaval descubrí mi pasión con el baile. Es un momento de unión con la familia cuando te bordan el traje"

"Llega el verano y me da un poco de nostalgia porque fueron momentos muy felices de mi vida", comentó. Lourdes arrancó su camino cuando fue elegida Reina de la Simpatía del Carnaval. En 2010 deslumbró a todos con su participación en Ará Berá (Video). 

"A todo el mundo trato de convencer para que vayan a Corrientes a disfrutar del Carnaval", manifestó la bailarina. "Salir al al corsódromo inexplicables sólo lo entienden las personas que entran", señaló.  "Es una cosa tan tan mágica, tan increíble de pura energía que es muy difícil de explicar", indicó. 

Su gran oportunidad llegó cuando participó de un casting de para participar del Bailando en la temporada 2008 de Showmatch. En Buenos Aires empezó una relación con el productor Pablo "Chato Prada". Se establecieron, nació Valentín y hoy comparten vida y trabajo. "Cuando fui con mi marido hace dos años al Carnaval, entendió mi pasión al ver el evento", finalizó.

Notas Relacionadas