Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112273
EL EQUIPO DEL PUEBLO

Masiva caravana de los hinchas de Mandiyú reclamando la normalización

La gente del "Albo" realizó una caravana desde la rotonda Poncho Verde hasta debajo del puente Chaco-Corrientes. Cientos de personas se movilizaron para pedir que nombre una comisión normalizadora.  

Más de 500 hinchas de Mandiyú llevaron adelante una caravana pacifica, este martes por la tarde, para reclamar que el club "Albo" cuente con una comisión normalizadora que permita llamar una convocatoria de socios y que luego haya una elección de autoridades en la que se pueda presentar más de una lista de candidatos.

La concentración de los simpatizantes comenzó en la rotonda Poncho Verde y desde allí se movilizaron hasta la bajada del puente General Belgrano. De la misma participaron hinchas de todas las edades que llegaron de distintos barrios de la ciudad tanto en motocicletas, automóviles, camionetas y hasta en bicicletas. La caravana también contó con la participación del grupo de cumbia Los Inocentes.

"Que se vayan todos" y "ustedes están de paso (por dirigentes), nosotros estamos siempre", fueron los canticos que más se repitieron por parte del publico "Algodonero", que cansado de su actual dirigencia vienen realizando desde hace varias semanas distintas movilizaciones.

Diego Segovia, uno de los hinchas que estuvo presente en la manifestación, indicó en dialogo con Radio Dos que la dirigencia de Mandiyú se encuentra con mandato vencido. Además, contó que la última asamblea convocada por la actual comisión directiva fue declarada irregular por Persona Jurídica.

De esa manera, la gente salió a la calle de manera masiva cansada de los desmanejos de los dirigentes como Gonzalo Saravia, Carlos Dacunda y Martín Soto, quienes están al frente del "Albo" desde hace cuatro años y que desde entonces vienen perjudicando a un equipo con tanta historia y popularidad como los es el Deportivo Mandiyú.

Ahora, solo queda que las autoridades correspondientes tomen carta al asunto y la institución "Algodonera" pase a tener una comisión normalizadora y que la misma sea el puntapié inicial para que, de una vez por toda, se pueda despertar uno los clubes más grande de la región.

Temas en esta nota

Mandiyu