Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112292
CORRIENTES

Detuvieron a un menor y recuperaron elementos sustraídos a la parroquia San Roque

Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana lograron la detención de un menor que sería el autor del robo a la parroquia del barrio San Roque. Además lograron recuperar los elementos sustraídos. 

El informe policial detalla que Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana lograron la individualización y aprehensión de un joven menor de edad, que en principio estarían vinculado a un supuesto hecho delictivo perpetrado en horas de la madrugada de ayer 03-05-22, en la Iglesia San Roque de nuestra ciudad y  de donde habrían sustraídos un amplificador, un micrófono y un parlante, elementos estos que también fueron recuperados. 


El procedimiento, lo llevaron  a cabo en horas de la tarde de ayer 03-05-22, tras el estudio minucioso de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, lo cual posibilito la individualización del supuesto autor del ilícito, quien después de una intensa búsqueda fue hallado y aprehendido en el Barrio San Roque, tarándose de un menor de 17 años de edad, lográndose de esta manera recuperar las cosas denunciadas como sustraídas. 


El aprehendido y lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.