Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11236

La amiga más fiel: Nala, la perra de Emiliano Sala aún lo sigue esperando

Romina, la hermana del futbolista, publicó la imagen. El jugador vivía con su mascota en Nantes, Francia.

wQCxQOQLt_1256x620__1.jpg

Los investigadores encontraron el domingo pasado en el fono del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, desde la ciudad francesa de Nantes hasta Cardiff. Si bien aún no se confirmó el hallazgo de ningún cuerpo, sus familiares, amigos y seguidores se encuentran haciendo más fuerzas que nunca para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Pero hay otro ser que se encuentra desagarrado por la noticia y lo extraña. Sala no vivía solo en Francia, sino que lo acompañaba todos los días era su perra Nala, de tamaño mediano y color negro.

rd1-L6Ugb_720x0__1.jpg

La perra lo acompañó a Emiliano durante los casi últimos tres años y ya se había convertido en parte de la familia. Romina Sala, la hermana del jugador, viajó a Nantes para cuidarla, entre otras cuestiones, y publicó una foto del animal en Facebook en la que se la ve mirando al horizonte: "Nala también te espera".

Desde que se sumó a su vida, el argentino pasaba todos los días con ella, compartiendo así paseos, juegos y largas caminatas. En varias fotos en Instagram, Sala la había descrito a Nala como una "fiel compañera" y tenía frases de amor hacia a ella.

Temas Relacionados

Emiliano Sala