Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112370
FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

Gustavo Valdés en la Fiesta del Surubí: "hay 1.150 equipos, es un evento que era muy esperado"

El Gobernador de la provincia de Corrientes que participará una vez más de la Fiesta Nacional del Surubí dialogó en exclusiva con el móvil especial enviado de Radio Dos, Leandro Espinoza.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés participará nuevamente como todos los años de la Fiesta Nacional del Surubí, esta vez en la previa a la largada de lanchas habló en exclusiva con el móvil especial enviado de Radio Dos, Leandro Espinoza.

Al respectó contó: "la verdad que hacia mucha falta para los argentinos y para aquellos que vienen de todos lados la Fiesta 2022, era muy esperada, esta llena la zona, hay que venir, había que estar".

CORRIENTES TURISMO Y PESCA DEPORTIVA 

"Corrientes es uno de los pesqueros más importantes de Sudamérica, esta reconocido". Continuando la misma línea comentó: "estamos trabajando con la municipalidad de Goya para generar una reserva ecológica".

PARTICIPACION EN LA 45° FIESTA NACIONAL DEL SURUBI 

"Voy por la revancha N° 20 si no me falla la memoria, estará difícil porque hay 1.150 equipos participantes y solo gana uno", dijo Valdés.

Continuando con su relató afirmó "la edición anterior no la pudimos ganar pero por lo menos ganamos nuestra zona, sacamos el segundo lugar en pieza mayor, no sacamos el primer lugar porque otro equipo saco siete piezas, nosotros sacamos tres, ja",  bromeó el gobernador.

 

Por ahí dicen que si andas bien en el amor te va mal en la pesca 

 

Por último para finalizar su dialogó en el predió con nuestro móvil Leandro Espinoza añadió "es un placer estar una vez más en el escenario mayor de los torneos de pesca deportiva del mundo.