Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112548
Redes

Las funciones que trae la nueva actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería realizó una actualización donde incluye la posibilidad de reaccionar con emojis  a los textos, audios, fotografías y videos.

Ahora desde los diferentes dispositivos iOS o Android, WhatsApp Web y la versión Desktop, se podrá utilizar la nueva función que ha implementado la aplicación para sus usuarios en el mundo.

Será algo similar a la función de Messenger, donde con emojis se puede reaccionar a los comentarios: "Las reacciones son divertidas, rápidas y reducen también la sobrecarga de mensajes en los grupos. En el futuro, seguiremos mejorando esta función y añadiremos muchas más expresiones", señalaron desde la app.

De igual forma, hablaron de una actualización en la que están trabajando y pretenden poner en funcionamiento: "Estamos trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo. Crear comunidades privadas, seguras y protegidas lleva su trabajo, pero creemos que esta serie de mejoras ayudará a los usuarios y a los grupos a mantenerse unidos entre sí".

Temas en esta nota

WhatsApp