PASO DE LOS LIBRES
Alerta por el río Uruguay: este mediodía llegaría al pico y empezaría a bajar
Alcides Acuña, director de Defensa Civil de Paso Libres, habló con Desayuno por Radio Dos. Allí se refirió a la situación de la localidad por la crecida del río Uruguay. "El último dato que tuvimos es que el río llegó a los 8.25 metros" detalló. Esperan que para el mediodía llegue al pico y empiece a bajar.

"Estamos a 15 centímetros de etapa de evacuación" indicó Acuna. "Creemos que puede crecer un poco más, después estacionarse para comenzar a bajar" adelantó.
Detalló que a los 8. 50 empieza la etapa de evacuación, pero esperan que antes que llegue a estos niveles el Río pueda empezar a bajar.
Detalló que no hay evacuados, si 15 personas autoevaluadas. "Monitoreamos las 24 horas con defesa civil y acción social" aseguró.