Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112661
PREMIER LEAGUE

Erling Haaland decidió su futuro y aceptó la oferta de Manchester City

Después que varios clubes lo pretendieran, el noruego saldrá del Borussia Dortmund a mitad de año.

Después de idas y vueltas y los rumores de sus llegada a distintos equipos de Europa, Erling Haaland ha decidido aceptar la oferta de Manchester City. Tanto el club como el jugador planean anunciar el acuerdo cuando se defina el próximo campeón de la Premier League, que aún no esta decidida y por la que los Citizens pelean contra Liverpool.  


Si bien tanto Real Madrid y como el City lo querían, el finalista de la Champions siempre priorizó lo que podía pasar con Kyllian Mbappé, a quien consideran vital para el proyecto de futuro, mientras que los dirigidos por Pep han decidido aceptar las altas pretenciones económicas del delantero y de su entorno, además de su clausula de salida de 75 millones de euros que figura en el contrato con Borussia Dortmund.

Asimismo, los de Ancelotti que no veían posible la adaptación del noruego a la plantilla actual del equipo, también pensaron en no entrar en una pelea con Machester City por el jugador teniendo en cuenta la situación económica de cada club. 


La espera sobre el futuro del actual jugador de Borussia Dortmund tiene los días contados ya que sólo resta esperar a que se defina quién ganará la Premier para que el anuncio del club y el jugador se haga finalmente oficial.