Corrientes 28 °C
Min. 18 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112673
PROBLEMA QUE CRECE

Guillermo Chas: "Tenemos que ejercer nuestro derecho de denunciar los ruidos molestos"

El doctor Guillermo Chas, habló con Radio Dos en "Juntos con Rubén Duarte", respecto de los ruidos molestos sostuvo: "sigamos insistiendo desde todos los ámbitos para que sepan que estamos hartos de esto y que las autoridades que tienen poder de decisión, empiecen a ver que realmente es un tema que molesta y preocupa". 

De los ruidos molestos, el abogado Guillermo Chas, remarcó: "tenemos que ejercer nuestro derecho de denunciar los ruidos molestos, hay que tomar conciencia de la posibilidad de ir y denunciar, para que las autoridades tomen cartas en el asunto, sino es muy cómodo para ellos no hacer nada".

A su vez, expresó: "al ciudadano abstenerse de denunciar no le sirve, si empezamos a denunciar eso suma, por qué no se suman operativos para controlar los ruidos molestos, a las motos, a los autos".

"Sigamos insistiendo desde todos los ámbitos para que sepan que estamos hartos de esto y que las autoridades que tienen poder de decisión, empiecen a ver que realmente es un tema que molesta y preocupa" enfatizó.