Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112797
Polémica

Aparecieron escandalosos rumores sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Los famosos darían el "sí" el martes 10 de mayo a las 10 de la mañana en Lomas de Zamora.

El casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fue uno de los más comentados en el último tiempo. Sin embargo, hace tan solo unos días lo confirmaron en LAM. Fue Pía Shaw quien reveló los datos que había conseguido sobre la boda de la hija de Diego.

"Se casan en exactamente en 4 días Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. sto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo", lanzó la panelista de LAM. "Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público", dijo la ex.

Según reveló Laura Ubfal en su programa "Gossip" los famosos darían el "sí" en el registro civil ubicado en Lomas de Zamora ya que el hermano del ex jugador de Boca Juniors trabaja ahí. Sin embargo, la boda nunca fue y todos quedaron un poco confundidos.

Fue Nancy Duré quien lanzó un dato bomba sobre la boda del año mientras el móvil de Intrusos transmitía en vivo desde Tigre, lugar donde vive la hermana de Dalma Maradona esperando a que llegara: "Voy a decir la verdad y nada más que la verdad".

"A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación. La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento", agregó.

Y finalizó revelando: "Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse. 

Fuente: Paparazzi