Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112799
Crítica

El ácido mensaje de Paula Varela al novio de Ángel Leiva, que abandonó a su mujer en pleno embarazo

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó contra el novio de la cantante y le dejó en claro las cosas.

Angela Leiva está en medio de un escándalo desde que blanqueó que está de novia con uno de sus músicos. Y es que, según informaron, la pareja de la cantante estaría esperando un hijo con su ex y todo desató una gran polémica y rumores de infidelidad.

Según reveló Mariana Brey, la cantante se enteró del hijo de su pareja cuando ya se habían separado al igual que el músico: "Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo".

No todo quedó ahí porque la panelista que reprodujo el audio de la ex participante del Bailando completó: "Sí, es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas".

Sin embargo, fue Paula Varela quien lo destrozó: "Cuando vino acá de invitada dijo ‘yo no estoy sola, siempre tengo algo’. Ella divina, pero él que se haga cargo. Que él se haga cargo y sea un padre presente por más de que esté disfrutando amorosamente con Leiva, que no la deje sola a esa madre".

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Paula VarelaAngela Leiva