Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112848
AGRADECIMIENTO

Bombera Voluntaria correntina consiguió los fondos para operarse: "Es bueno aprender a pedir ayuda"

Carolina Rodríguez es docente y bombera voluntaria de San Luis del Palmar. Luego de hacer pública su situación hoy volvió a hablar con el programa Desayuno por Radio Dos. Agradeció la solidaridad de quieres se sumaron para lograr reunir los fondos para su operación en tiempo récord.

Días atrás, Carolina apeló a la solidaridad de los oyentes de Radio Dos y de la comunidad en general, para reunir los fondos para poder operarse. Necesitaba 300 mil pesos y hoy dijo:  "estoy contenta de la enorme solidaridad y agradecida por el gesto de solidaridad y cariño". Así confirmó que han logrado juntar el dinero para la cirugía y rehabilitación.

 

Estoy contenta de la enorme solidaridad y agradecida por el gesto de solidaridad y cariño

 

"Era importante para mi contar con estos medios. Gracias a Dios y la gente que se sumó, puedo tener tranquilidad. Ahora dejo en manos de Dios, confío en el equipo médico, lo que más deseo es volver con mejor calidad de vida" expresó.  "Espero poder devolver de alguna lo que han hecho por mí. Siempre voy a estar agradecida" agregó.

Acerca de la familia bomberíl, que fue quien inició esta cruzada, Carolina dijo: "Ser Bombero voluntario es un estilo de vida, somos familia. Todos los cuarteles sumaron su apoyo económico y moral que es muy valioso" "Es importante poder contar con esta red, este soporte. Gracias a dios puedo contar con esta bendición de la gente de mi cuartel".

 

Todos los cuarteles sumaron su apoyo económico y moral que es muy valioso

 

"Es bueno también aprender a pedir ayuda, no siempre se puede con todo" reflexionó la Bombera correntina. "Mis hijos son los que me dan fuerza para salir adelante" agregó.

LA SALUD DE CAROLINA

Carolina Rodríguez es docente y bombera voluntaria de San Luis del Palmar. En 2009 sufrió un accidente de tránsito que le cambió la vida, se lesionó la columna, y comenzó a tener fuertes dolores, cuando se mueve. Debió someterse a una operación para volver a caminar y esta nueva cirugía tiene el objetivo de quitar el máximo de dolor, para que pueda volver a su vida habitual.