Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/112864
VIDEOJUEGOS

"El señor de los anillos" tendrá un nuevo juego gratuito en los celulares

Electronic Arts anunció el desarrollo de "The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth".


 
Los fans de la saga El señor de los anillos celebran tras el anuncio de un nuevo videojuego basado en las novelas de J.R.R. Tolkien. The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth será un título para dispositivos móviles, tanto con iOS como con Android, y circulará bajo la modalidad free to play.

 
The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth: 5 datos sobre el nuevo juego de El señor de los anillos


El desarrollo corre por cuenta de Electronic Arts, que para este juego se asoció con Middle-Earth Enterprises. En el catálogo de los responsables de este trabajo figura un título de rol que ha tenido éxito cuando se lanzó en 2015, Star Wars: Galaxy Heroes.

 
Tal como señalamos, será un juego para dispositivos móviles, aunque prometen gráficos de calidad. Se accederá gratis y se estima que incluirá elementos pagos durante la aventura.
El videogame naturalmente se basará en la célebre trilogía de Tolkien, que consiguió especial fama cuando llegó a los cines. En ese sentido, se espera la presencia de los personajes ya conocidos de Lord of the Rings.
    

Los desarrolladores dijeron en su anuncio que será una historia inmersiva que incluirá combates por turnos y un sistema de coleccionables. Además señalaron que la intención es que el juego sea atractivo para los fans de la saga así como para las nuevas audiencias.


Aún no hay una fecha de lanzamiento anunciada. En rigor, el juego está en desarrollo. De acuerdo a IGN, es posible que en los próximos meses EA divulgue más detalles sobre The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, del que todavía no tenemos imágenes ni adelantes oficiales.


Más juegos basados en El señor de los anillos


Los seguidores de esta saga ya cuentan con otros títulos para jugar en dispositivos móviles:

The Hobbit Kingdoms of Middle-Earth


Middle-earth: Shadow of War


The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth


The Lord of the Rings Rise to War


Por otra parte, tal como recuerda el sitio Xataka, el estudio gamer Middle-Earth Enterprises también está trabajando en otro juego de la franquicia, aunque para consolas y PC.

Se trata de El señor de los Anillos: Gollum, cuyo lanzamiento estaba previsto para 2021 aunque se retrasó y se espera que llegue este año a manos de los jugadores.

Temas en esta nota

Videojuegos