Corrientes 11 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113014
IGUALA A LA DE REMISES

Rige la nueva tarifa de taxis en Corrientes

Desde hoy comienza a regir el nuevo cuadro tarifario de los taxis habilitados de la ciudad de Corrientes.

Luego de dos meses del último incremento -el 2 de marzo pasó de $110 a $150-, el costo de la bajada de bandera pasará de 150 a 170 pesos.

El último aumento de los combustibles aceleró la suba de este servicio que cuenta con 160 unidades en la ciudad de Corrientes.

A esto se suma el incremento del valor de varios de los insumos que se utilizan para cumplir con un óptimo servicio.

Con esta actualización de tarifa, tanto los taxis como los remises tendrán el mismo costo por las primeras cuadras de recorrido.

Vale recordar que, a diferencia de los remises, los taxistas cuentan con paradas estables en la capital provincial. Las más importantes se concentran en las principales esquinas del centro, entre ellas: Salta y Junín, Córdoba y Junín, San Lorenzo y Junín y Junín y Santa Fe.

Además de las ubicadas frente al instituto de Cardiología, Terminal de Omnibus y el flamante Centro Administrativo, frente al edificio del Instituto de Previsión Social (IPS), Hospital Llano, Casino del Litoral, sobre calle Pellegrini, aeropuerto Piragine Niveyro y la de Ferré, entre Paraguay y Jujuy.

Roberto López, referente de la Unión de Taxis de Corrientes (UTC), en comunicación con época informó que realizan gestiones para reubicar la parada del Hospital Escuela. El objetivo es que pase al acceso de calle Rivadavia", dijo a este medio.

Temas en esta nota

TaxisCorrientes