Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113036
CORRIENTES

Marcha de familiares de un joven fallecido en el Hospital de Salud Mental

El móvil de Radio Dos habló con habló con María López, mama de Marcos López, el joven que falleció cuando se encontraba internado en el área de seguridad del hospital de salud mental San Francisco de Asís. Marchan hacia la Fiscalía "pidiendo justicia"

"Quiero justicia, todo está oscuro, él estaba contento porque iba estar con nosotros" dijo María López a Radio Dos sobre los momentos previos a la muerte de su hijo.

"Después hubo un incendio en la celda no sé si la produjo él o  le produjeron. Me avisaron a las 8 y media " detalló y pidió que se investigue y se pueda saber que pasó.

"Ya tenía que estar afuera, le detuvieron cuatro días más por una causa que prescribió. Estaba detenido solo por adicciones" contó sobre la situación judicial de su hijo.

El hecho

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril cuando el joven de 25 años, identificado como Marcos Pedro Lopez, se encontraba en su celda cuando, por razones que se investigan, se prendió fuego su colchón. 

El joven sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal, pero a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, el joven murió durante la madrugada por complicaciones en su cuadro clínico.

Temas en esta nota

Corrientes