Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113054
ASTROLOGÍA

Mercurio retrógrado: ¿qué hay que tener en cuenta?

Claudia Azicri, es astróloga y profesora de la Escuela AstroEstudio, habló con Radio Dos, sobre Mercurio Retrógrado, y explicó: "Mercurio es un planeta que tres veces por año se pone retrógrado, en este caso es el signo de géminis durante 20 días, todo lo que tiene que ver con comunicación se ve afectada, podemos reprogramar, reeditar, rever, releer, revisar, papeles, trámites, comunicaciones, viajes, transportes, puede ser que mandemos mal un correo, no paguemos cuentas, no hay que firmar contratos o revisar bien, que se compliquen los viajes".

Claudia Azicri, expresó: "Mercurio es un planeta que tres veces por año se pone retrógrado, en este caso es el signo de géminis durante 20 días, todo lo que tiene que ver con comunicación se ve afectada, podemos reprogramar, reeditar, rever, releer, revisar, papeles, trámites, comunicaciones, viajes, transportes, puede ser que mandemos mal un correo, no paguemos cuentas, no hay que firmar contratos o revisar bien, que se compliquen los viajes".

Asimismo, la astróloga describió: "uno se reconecta o vuelve a ver a amigos, porque está en el signo de géminis que es un signo social, así que es posible que se den reencuentros".

A su vez, la especialista, afirmó: "influye a todos los signos, se puede usar para hacer cosas pendientes, que teníamos olvidadas, ordenar el ropero, cajones, consultas con médicos".

Al mismo tiempo, la astróloga se refirió a otro tránsito importante, el ingreso de Júpiter en Aries, y mencionó: "los signos mejor aspectados por la entrada de Júpiter en Aries, son los signos de fuego, que son Aries, Leo y Sagitario".