Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113060
CIRCULACIÓN VEHICULAR

Juan Acinas: "Hay una falta de cultura de respeto a las normas de tránsito"

El Subsecretario de Tránsito Municipal, habló en Radio Dos, en "Juntos con Rubén Duarte", sobre el tránsito de la capital correntina y los problemas que hay diariamente, al respecto afirmó: "el problema es la falta de cultura de respeto a las normas y en especial a las normas de tránsito, las infracciones las cometen todos, peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas".

El Subsecretario de Tránsito Municipal, expresó: "el problema es la falta de cultura de respeto a las normas y en especial a las normas de tránsito, las infracciones las cometen todos, peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas".

A su vez, Juan Acinas, mantuvo: "constantemente tenemos cursos de capacitación, instalación de señalética, porque buscamos un cambio de paradigma en la ciudad en el acatamiento a las normas de tránsito".

Asimismo, el funcionario municipal, manifestó: "todo vehículo que está dentro de la vía pública tiene que cumplir con las normas de tránsito, desde un monopatín, hasta un camión, específicamente en regulación a los monopatines, hace un mes tomó estado parlamentario una serie de proyectos para regular la circulación de estos medios de movilidad".

En otro sentido, de su actualidad política, mencionó: "soy afiliado del Partido Autonomista, ahora fui electo presidente del Comité Capital del Partido Autonomista, hemos logrado confirmar un muy buen equipo, el partido ha logrado ganar buenos espacios en los últimos años, tenemos representación en funcionario municipales, provinciales, en Legislatura, tenemos el desafío de seguir en ese ascenso".