Corrientes 18 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113079
Selección

La lista de convocados por Scaloni para "La Finalissima" ante Italia

Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 1 de junio en Wembley.

La selección argentina volverá a la acción el 1 de junio en Wembley, el mítico estadio de Londres, cuando enfrente a Italia en un partido denominado oficialmente como "La Finalissima", ya que cruzará a los actuales campeones de América y Europa. Y apuntando a ese compromiso, este viernes Lionel Scaloni dio a conocer una lista inicial de convocados con 35 apellidos, que luego de la fecha del fin de semana en la diferentes ligas será reducida a la nómina final.

La amplitud de la convocatoria hace resaltar un nombre: el del defensor Marcos Senesi, futbolista del Feyenoord, de Países Bajos. Es que hoy mismo, pero más temprano, el exSan Lorenzo había sido inscripto por... Italia. Así de curioso: Roberto Mancini, entrenador de la Nazionale, lo incluyó en la lista preparada para jugar contra la Argentina.

Senesi, que cumplió 25 años esta semana, está desarrollando una gran temporada en su equipo. Es además el único jugador argentino que está en una final de Europa con su club. El Feyenoord jugará la final de la Conference League contra la Roma el 25 de mayo. Y es seguido por clubes como Fiorentina y Roma, de ese país, aunque se menciona en el radar de otros clubes de Europa también.

El jugador ya integró la lista de convocados por Lionel Scaloni para los encuentros frente a Chile y Colombia, en las eliminatorias, aunque luego fue descartado.