Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113083
EMILIANO FERNANDEZ

"Virasoro tendrá 50 nuevos puestos de trabajo tras inversión de 10 millones de dólares"

Emiliano Fernández confirmó la llegada de uno de los viveros más grandes del mundo. Se instalará en la localidad correntina."Es una muy buena noticia para Virasoro y la regiónAportará 50 nuevas fuentes de trabajo", dijo el jefe comunal en diálogo con el programa "La Tarde" en Radio Dos.

La ciudad de Gobernador Virasoro amplía su potencial productivo en el noroeste de la provincia de Corrientes, el intendente de la comuna, Emiliano Fermánez, confirmó la llegada a ese municipio de una empresa de República Checa que invertirá $10 millones de dólares. Se trata de uno de los viveros más grandes del mundo y la idea es instalar un vivero forestal con tecnología de punta, en la localidad correntina.

 "Desde el municipio se propuso generar un paquete de exenciones impositivas y beneficios tanto del municipio como de la provincia y la Nación", explicó el jefe comunal tras reunirse con los empresarios.

"Nuestra premisa es acompañar y ser facilitadores para que las inversiones tengan sus frutos, se genere desarrollo y más trabajo para todos los virasoreños", expresó el intendente tras la reunión con los representantes privados. En ese sentido el jefe comunal informó que "desde el municipio se propuso generar un paquete de exenciones impositivas y beneficios tanto del municipio como de la provincia y la Nación"

Temas en esta nota

VirasoroEmiliano Fernández