Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113084
REDES

El conmovedor mensaje de la hermana de Susana Giménez por la salud de su hijo

Carolina, hermana de Susana Giménez, habló luego del accidente que sufrió su hijo, Francisco Linder.

Carolina Giménez Aubert, la hermana de Susana Giménez, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde habló de la salud de su hija, Francisco Linder, que fue dado de alta hace unos días luego del accidente que sufrió en Uruguay.

"Gracias a Dios y a la Virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador. Te amo piojo milagroso!", expresó en uno de los posteos.

Carolina destacó el trabajo de las personas que intervinieron para rescatar del auto y atender a Francisco tras el accidente. "Gracias a los médicos de Caamepa Pando, que hicieron la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, los mejores del mundo! Me enamoré de ustedes!", añadió.

Por último, la hermana de Susana resaltó el gran trabajo de una persona que ayudó muchísimo a su hijo. "Gracias Leonardo Cipiani por salvarle la vida a mi hijo. No me va alcanzar la vida para agradecerte. Dios te puso en su camino para que los ayudes. Y gracias a la enfermera y al policía que ayudaron a sacarlo del auto", sentenció.

Temas en esta nota

Susana Gimenez