Corrientes  
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113093
CLIMA

Corrientes: El 'finde' comenzó con lluvias aisladas y se espera que llegue el frío

Gran parte del país se verá afectado por un frentre frío, tal lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados en Corrientes a partir del domingo. El sábado empezó con lluvias aisladas

Tal lo anticipó el SMN, el sábado empezó con lluvias aisladas durante la mañana. Superada la inestabilidad, a partir del domingo la temperatura descenderá, con mínimas que podrían tocar los 7 grados en esta región.

A partir del mediodía de hoy, las nubes comenzarían a disiparse, al igual que las precipitaciones. La temperatura en este día oscilará entre los 12 y los 20 grados  a lo largo del día.

A partir del domingo 15 las condiciones de tiempo mejorarán notablemente, aunque ese mejoramiento traerá consigo un descenso importante de la temperatura. Para este día se anuncia cielo despejado a algo nublado con una temperatura mínima pronosticada de 9 grados, con una máxima de 21.

El lunes 16 mantendrá la tendencia del descenso de la temperatura, ya que la mínima podría ubicarse en los 7 grados. El cielo se presentará algo nublado, acompañado de viento proveniente del sur, con ráfagas de hasta 20 kilómetros por hora. Por su parte, la máxima podría escalar hasta los 17 a 18 grados este día.

A partir de allí, se espera una semana con condiciones similares de tiempo. Cielo despejado a algo nublado, viento del sur, sin probabilidades de lluvia pero con temperaturas mínimas que se ubicarán entre  7 y 9 grados hasta el viernes 20.

Temas en esta nota

Clima SMN