Corrientes 11 °C
Min. 8 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113122
VIOLENCIA DE GÉNERO

Oficial: pedirán la prisión preventiva de Sebastián Villa

El abogado de la ex pareja de Sebastián Villa aseguró que si el jugador de Boca es declarado culpable podría ir 20 años preso.  


 
El abogado de la ex pareja de Sebastián Villa, el doctor Roberto Castillo, confirmó en una entrevista exclusiva en C5N que solicitarán la prisión preventiva del jugador de Boca por violación y tentativa de asesinato, en el marco de violencia de género.
Además, el abogado adelantó que la expectativa que tiene el grupo de abogados que representa a la ex pareja de Villa es que el delantero colombiano vaya 20 años preso.
 
"Lo primero que vamos a solicitar después de que él -por Sebastián Villa- declare es la prisión preventiva", confirmó en este sábado en la señal de noticias C5N el doctor Castillo.

 
¿Amenazas a una testigo?
Roberto Castillo explicó por qué pedirán la prisión preventiva de Villa, marcando que en estas horas habría sido amenazada una testigo clave de la causa y que ahora tiene miedo de declarar.

"Pediremos la presión preventiva porque (Villa) es un persona que tiene una solvencia económica que puede entorpecer el proceso y que tiene influencias, que de hecho ya las están utilizando como por ejemplo comunicarse con una persona clave y que ahora se contactó con nuestro equipo diciendo que tiene un poco de temor para declarar", explicó.

En tanto, consultado el abogado de la pareja de Villa sobre qué esperan de la Justicia con Ville, afirmó: "Nuestra expectativa es que vaya 20 años preso".

Fuente: miutouno.com.ar

Temas en esta nota

Sebastián Villa