Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113218
INDIGNADO

Periodista correntino atacado por un menor: "En un futuro una persona armada lo puede atacar y él va a ser la víctima"

Daniel Brítez, el pasado 14 de noviembre fue violentamente atacado por un delincuente menor de edad, habló con Radio Dos, al confirmarse la noticia de una nueva detención del menor, quien se escapó del Hospital de Salud Mental. "Yo dejé de insistir con la causa, trato de seguir adelante con mi vida, pero sigo cuidándome y cuidando a mi familia, pero no son las respuestas que debería darnos la Justicia, y si no se orienta esta situación esto va a terminar mal".  

Daniel Brítez, expresó: "me enteré esta mañana de la novedad, la semana pasada fui citado a hacer una rueda de reconocimiento, pero se suspendió, y la última información que yo tenía era que estaba internado recuperándose del consumo problemático, este chico. Y hoy me enteré que aparentemente le dieron el alta y está haciendo ambulatorio y fue toda una sorpresa para mí".

A su vez, el periodista comentó: "desde la Justicia me dicen que nunca estuvo detenido en Riachuelo, pero lo que yo sé es que sí estuvo y se fue 4 o 5 veces del lugar, por eso la jueza determinó oro lugar, que es el Hospital de Salud Mental, que se supone está más controlado, pero aparentemente se fue de este lugar".

Al mismo tiempo, Daniel Brítez, sostuvo: "yo no puedo participar del expediente porque es menor de edad el chico, lo detienen por consumo, pero no nos hace bien como ciudadanos que esté en libertad él, porque se escapa de los lugares en los que está en tratamiento".

Asimismo, el periodista correntino, manifestó: "yo dejé de insistir con la causa, más allá de que tengo un pesar detrás de mí, trato de seguir adelante con mi vida, pero sigo cuidándome y cuidando a mi familia, pero no son las respuestas que debería darnos la Justicia, y si no se orienta esta situación esto va a terminar mal".  

Por último, Daniel Brítez, destaco: "lo que va a pasar en un futuro es que una persona armada lo ataque y él sea la víctima".