Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113254
OBRAS

Autovía Corrientes: por cuantó tiempo habrá desvíos en el acceso a Santa Ana

En el lugar se realiza el desvío 200 metros antes del acceso a Santa Ana, por la colectora derecha. 

Vialidad Nacional informó que se está realizando la Prueba de Funcionamiento del desvío en el acceso a Santa Ana, sobre la Ruta Nacional N°12, por la construcción de pilotajes para el puente que se ejecutará en el acceso a Santa Ana como parte de la Autovía Travesía Urbana Corrientes.

Por este motivo se realiza el desvío 200 metros antes del acceso a Santa Ana, por la colectora derecha; de los vehículos que ingresan a esa localidad o se dirigen hacia Paso de la Patria.

Los vehículos que se dirigen desde Santa Ana o se desplazan por la RN 12 hacia la Capital, deberán realizar el ingreso por la Colectora Izquierda y se accede a la RN 300 metros antes del Aeropuerto. 

El jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional en Corrientes el titular, Daniel Flores, comentó en dialogo con Radio Dos que estiman que la obra para estar finalizada llevaría aproximadamente entre cuatro a cinco meses. "Ese puente equivaldría a un 4 por ciento de la obra y significaría una estructura muy importante para el ingreso a Capital", aseguró. 

Luego, indicó que otro punto a tener en cuenta es cuando comiencen a trabajar con la recta final del puente sobre la avenida Centenario. "Allí tenemos la mayor dosificación de la zona en todo lo que es la obra de autovía. Y ese es un punto que seguramente cuando empecemos a desarrollar vamos a tener un movimiento intenso de actividades, pero con la tranquilidad que los desvíos van a garantizar que no existan colisiones".