Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1133

La Policía detiene a dos jóvenes que merodeaban una parada de colectivo

Personal del destacamento San marcos en avenida Colon y J. R. Vidal luego de una persecución demoró por hallarse merodeando las paradas de colectivos en  actitud sospechosa y para averiguación de sus antecedentes a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta Honda CG de color roja. Uno tenía pedido de detención inmediata.

Unos de los sujetos dijo llamarse Pedro Monzón, oriundo de  Puerto Madryn, provincia de Chubut, mientras que el otro, que oficiaba de acompañante  Ramón Alejandro Aguirre del barrio Galván 2.

Sobre el último, tras consultar con la Dirección de Inteligencia Criminal  se supo que pesaba sobre él  un pedido de Inmediata Detención del Juzgado de Instrucción 5 por hallarse involucrado en causa Por Supuesta Tentativa de Hurto Calificado.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno bajo acta respectiva fueron trasladados hasta la comisaría 12da.

Indocumentados

Personal de la división Anti Arrebato, alrededor de las 15,  en el Parque Mitre observaron la presencia de dos personas que circulaban a pie en actitud sospechosa por lo que procedió a solicitarles documentaciones personales, pero al no tenerlas fueron demorados. En su poder se encontraron jeringas y distintas sustancias que están siendo analizadas.

 Estos hombres fueron identificados con Dario Sebastain Cazal de 29 años, con domicilio en el barrio Cichero y Mariano Gastón rojas, de 24, domiciliado en el barrio La Rosada. Por razones de jurisdicción fueron trasladado a la cría 4ta. donde se continúan con las diligencias administrativas correspondientes

Notas Relacionadas