Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113311
ITUZAINGÓ

"La chica estaba fuera de sí": relató un testigo que vio a la joven desnuda que se arrojó al rio Paraná

El periodista de Ituzaingó, Enrique Morales, habló con Radio Dos, y comentó: "Pablo es pescador, se tiró al agua, sin pensar, y Tony es isleño, estaba pescando, y los dos lograron rescatar a la chica, después se acercó personal femenino de la Policía, y la llevaron al hospital". "Todavía no se sabe en qué contexto sucedió todo esto, todavía se está averiguando" dijo.

Enrique Morales, periodista de Ituzaingó, describió: "sobre calle Francisco López iba caminando, y me llama la atención una chica que pasa corriendo totalmente ida de sí misma, y se dirigió al sector de la playa y después de un momento no la vi más".

Y agregó: "en ese momento le saqué la foto porque era algo que no veía todos los días, me llamó la atención".

A su vez, el periodista, comentó: "en el parador "El Faro" que está en la playa Paranaguá, se encontraba el sereno del lugar, y Tony Contreras que es isleño, pero reside en Ituzaingó y Pablo, que es un personaje de la localidad, vive de la pesca, es bohemio, él se tiró al agua, sin pensar, y logró salvarle la vida".

"Tony estaba pescando, se acerca a Pablo y logran rescatar a la chica, la llevan a orillas del río, se acerca personal femenino de la Policía, y la arropa, porque ella estaba en total estado de paranoia" detalló.

Al mismo tiempo, el periodista contó: "ella contó que había consumido hongos, que es oriunda de Misiones, cuando fue atendida en el Hospital Billinghurst de Ituzaingó, quedó en observación, está estable y bien ahora".

Y manifestó: "todavía no se sabe en qué contexto sucedió todo esto, todavía se está averiguando todo lo sucedido antes".

Temas en esta nota

Ituzaingó Rescate