Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113317
Tras allanamiento

Detienen a dos sujetos involucrados en un violento asalto en el barrio Independencia

Efectivos del Destacamento San Marcos, conjuntamente con policías de la división Anti-arrebatos y con colaboración del personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), tras allanamiento realizado en el barrio Ibera, procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad y secuestraron varias cosas, todo ello en relación a un violento robo, donde  un joven fue apuñalado.

El caso en cuestión, cuyo video se virilizara, tuvo lugar el  martes pasado,  en el barrio Independencia, donde un muchacho, de 23 años de edad, sufriera el robo de sus pertenencias mientras circulaba por la calle, a la vez que resultara con una lesión punzante en su pierna.

El allanamiento se llevó adelante en horas de la mañana de hoy en un domicilio ubicado en el barrio Ibera, lugar donde procedieron a la aprehensión de dos hombres, mayores de edad, que serían hermanos y al secuestro de varias prendas de vestir y otras cosas, todo en principio vinculado al hecho investigado.

Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la Comisaria 15°, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso