Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113318
GESTIÓN

Gran repercusión del estreno de la cancha sintética de hockey de Goya

En la jornada competitiva organizada por la Liga Goyana de Hockey, participaron numerosos equipos de toda la Provincia. Fue la ocasión ideal para estrenar la cancha de césped sintético construida en el barrio Los Eucaliptos.

El Director de Deportes, Alejandro Lago destacó el éxito de la jornada de hockey que se desarrolló el domingo. Lago dijo: "La jornada del domingo fue a puro hockey. Esto empezó a las 8 de la mañana. Se recibieron a las delegaciones del interior de la Provincia: de Paso de los Libres; Esquina; Bella Vista; Mburucuyá; Yofre; Sauce. La convocatoria superó las expectativas después de la conformación de la Liga Goyana de Hockey". "Este es el resultado del trabajo que hace la Liga, el Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad. Es gracias al apoyo de nuestro Gobernador, Gustavo Valdés y el Intendente Mariano Hormaechea que apuestan por el deporte".

 "Este domingo se notó el crecimiento en hockey. La jornada se extendió hasta las 22 horas porque eran muchos los equipos. Pero tenemos la iluminación nueva de la cancha. El sistema lumínico se estrenó, simultáneamente, con la cancha y quedaron todos muy contentos", manifestó Alejandro Lago.

"Disfrutamos de buen hockey, de un buen nivel que hay en la Provincia en esta disciplina, fue una jornada muy linda, con buenos resultados", adujo el Director de Deportes.

Temas en esta nota

Goyacancha de hockey