Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113334
ASISTENCIA FINANCIERA 

Martín Ascúa presentó múltiples líneas de financiamiento para hoteleros y gastronómicos de Libres

El intendente de Paso de los Libres mantuvo una reunión con empresarios hoteleros y gastronómicos a quienes les presentó programas de Desarrollo Productivo de la Nación, del BICE, del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). Desarrollo Económico del Municipio presentó estrategias y objetivos para crear infraestructura turística que genere mayor actividad económica y comercial de la ciudad. Martín Ascúa definió que el objetivo es potenciar el crecimiento, generar empleo y crear nueva infraestructura turística en la ciudad.

El intendente Martín "Tincho" Ascúa, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico; mantuvo una reunión con empresarios hoteleros y gastronómicos de la ciudad; con el fin de presentar líneas de financiamiento, microcréditos y programas de empleo del Gobierno Nacional. 

En el Salón de Actos del Municipio, el Jefe Comunal presentó programas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) y otras herramientas de inversión para mejorar la prestación de servicios, la producción y generar nuevos puestos de trabajo. 

"Con los emprendedores de la gastronomía, los hoteles y los bares, presentamos en el Municipio líneas de financiamiento y programas de empleo para desarrollar la actividad productiva en Paso de los Libres" dijo Ascúa en redes sociales. 

"Seguimos potenciando oportunidades para crecer. Es un trabajo que articula las áreas de Producción y Microemprendimientos, Oficina de Empleo y Turismo para una ciudad más desarrollada e inclusiva" concluyó el Jefe Comunal. 

A su vez, el equipo de Desarrollo Económico del Municipio de Paso de los Libres presentó sus estrategias y objetivos para el período 2022-2025. El Ejecutivo municipal busca crear infraestructura turística para generar mayor actividad económica y comercial de la ciudad, con la venta de productos y la prestación de servicios. 

Atento a esto, la administración de Ascúa comenzó a ejecutar obras de infraestructura para beneficiar el comercio, el tránsito turístico y el consumo, con fuerte eje en la retención de personas que transitan nuestra frontera hacia el Brasil, generando beneficios a través de esta ubicación estratégica.