Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113433
MABEL SCHROTLIN

Anticipan que el Censo 2022 se extenderá por una semana más

Mabel Schrotlin, Coordinadora del Censo Nacional de Población de Hogares y Viviendas en Corrientes, habló con Carlos Simón por Radio Dos donde brindó detalles de cómo seguirá el proceso censal en el país. Adelantó que se habilitará nuevamente el Censo digital y volverán a salir a las calles para las personas que no han podido hacerlo.

Schrotlin indicó que pasada la medianoche se seguían cargando los datos y los resultados podrían empezar a conocerse a través de hoy. Respecto al censo rural indicó que se cubrió entre el 95 y 98 por ciento.

Detalló que muchas personas se comunicaron con los números y alertaban que no habían sido visitados por el Censista.   "Desde hoy se empezará a conocer cual es la franja que no fue visitada".

 

Por una semana más vamos a ir a campo y se habilita el el Censo digital

 

Para esa franja de personas que no han completado el Censo, adelantó que se habilitará nuevamente el proceso. "Por una semana más vamos a ir a campo y se habilita el el Censo digital" indicó.

"Será para que todas las personas puedan ejercer el derecho que por alguna u otra razón no pudieron hacerlo hasta ayer" adelantó a Radio Dos.

Temas en esta nota

censo 2022