Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113440
FRENTE DE TODOS

Jorge Antonio Romero: "Si Cristina quiere ser candidata todos nos encolumnaríamos detrás de ella"

El Diputado nacional por Corrientes, Jorge Romero habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Allí analizó la situación del país en general  y del Frente de Todos en particular. Anticipó la llegada de Agustín Rossi para la presentación de "La Corriente Nacional de la Militancia"

"Estamos en una situación compleja, es de público conocimiento las diferencias que hay en el partido. Hay un sector que está en desacuerdo con las medidas que toma Guzmán, pero se trata de buscar consensos para que podamos salir adelante" manifestó Romero.

 

Hay que terminar con la pelea inútil, caminar todos juntos y fortalecidos para el año que viene

 

"A nadie le sirve la pelea eterna, esperemos llegar a un punto de acuerdo. Hay que terminar con la pelea inútil, caminar todos juntos y fortalecidos para el año que viene" remarcó.  

De cara a las elecciones del año que viene dijo que falta un año y medio y "el país está pasando un momento muy difícil y debemos dejar las candidaturas para el año que viene". Pero adelantó:"No apoyo la candidatura a reelección de Alberto Fernández, pero si su gestión"

 

No apoyo la candidatura a reelección de Alberto Fernández

 

"Si Cristina Kirchner quiere ser candidata todos nos encolumnaríamos detrás de ella" aseguró sobre la Vicepresidente de la Nación. "Es la única que no le discutiría una candidatura"remarcó. 

La llegada de Agustín Rossi

Respecto de la llegada de Agustín Rossi, presentado La Corriente Nacional de la Militancia dijo que "hay muchas expectativas por lo que éste representa en el peronismo". Será este viernes 20 de mayo y contará con la presencia de con la presencia de Germán Martínez, Victoria Tolosa Paz, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Juan Zabaleta, legisladores nacionales de varias provincias.