Corrientes 13 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113448
SE PICÓ

Fuerte posteo de Nicole Neumann tras el descargo de Mica Viciconte en su contra

El escándalo comenzó luego de que la modelo informara a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus.

  
 
Enojos y posteos cruzados entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, luego de que la modelo informara a través de su cuenta de Instagram de dio positivo de coronavirus.
Después de que Nicole Neumann subiera una historia contando sobre su contagio, Mica Viciconte que hace pocos días fue mamá de Luca Cubero tildó de "irresponsable" a la modelo. "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto sino a todos los que ponés en riesgo", manifestó muy enojada la campeona de MasterChef Celebrity.


 
Ante esto y con su característico estilo indirecto, Neumann compartió su horóscopo del día en Instagram y tiró un filoso dardo a la novia de su ex marido, Fabián Cubero.

"Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada…", señala en la predicción de Escorpio.

Fuente: minutouno.com.ar