Corrientes 15 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113500
30 de junio

Corrientes: El Banco Nación extiende promoción para comerciantes

El Banco Nación ha extendido la promoción para que puedas recibir tarjetas de débitos y créditos con un 100% de bonificación en la obtención de una Cuenta Corriente, Tarjeta de Crédito y de su terminal Posnet.

Todo a costo cero hasta durante 12 meses, con posibilidad de extender algunos, y de por vida.

USUARIOS

Cualquier comerciante o profesional, sea del área Industrial, Turística, Agrícola, Graneles Empresas, PYMES, Microempresas; Emprendedores, etc, inclusive quienes aun no pasean su inscripción en AFIP.

Un negocio que acepta pagos con tarjetas le está facilitando el desembolso al cliente brindando comodidad, simplificando el proceso de compra e incrementando su satisfacción, como así también, su lealtad. 

Es una buena oportunidad de innovar su sistema de cobros, sin riesgos de incurrir en mayores costos. Facilitar al cliente éste medio de pago, aumentará significativamente sus ventas y transmitirá una imagen positiva de marca, al tiempo que podrá participar también de las promociones y descuentos, publicidades gratis y de asistencias crediticias bonificadas que el banco ofrece actualmente.

PLAZO PARA SOLICITAR SU ADHESION

Hasta el 30 de junio, inclusive. 

Temas en esta nota

Banco Nación