Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113606
POLÈMICA

El descargo de Martitegui por las sospechas de que fue a los Martín Fierro con covid

El cocinero Germán Martitegui fue muy criticado por admitir que fue a los Premios Martín Fierro con fiebre.


 
El chef Germán Martitegui fue uno de los protagonistas de la celebración de los Martín Fierro de Oro porque junto al equipo de Masterchef Celebrity se llevó el galardón de oro. Sin embargo, duras críticas pesaron sobre él en las últimas horas por haber asistido a la fiesta con 39 grados de fiebre.
Un video se terminó convirtiendo en viral en el que el chef es entrevistado en la alfombra roja y le reconoció a una movilera : "Tengo como 39 grados de fiebre, vengo en una nube".Ante los contagios de varias figuras, como Mirtha Legrand, circularon versiones de que tenía Covid-19.
 
Una de las que lo criticó fue la hija de Legrand, Marcela Tinayre, quien dijo en diálogo con Paparazzi: "Germán Martitegui es muy imprudente. Cómo vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia".

 
Ante semejante revuelo, el cocinero salió a desmentir las versiones de covid positivo este viernes por la noche a través de las redes sociales: "Voy a decir esto una sola vez . El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior".

Voy a decir esto una sola vez.
El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra pic.twitter.com/6zE33WMORl


Luego reflexionó: "Claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA", en referencia a las estatuillas que ganó el reality, entre las cuales se encuentra el Martín Fierro de Oro.

Fuente: minutouno.comar

Temas en esta nota

Germán Martitegui