Corrientes 26 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113675
POR VIAJES DESDE Y HACIA EL EXTERIOR

Corrientes: Denuncian que la dueña de agencia de turismo cobró montos millonarios y desapareció

Atilio "Tilo" Chequin habló con el programa Desayuno por Radio Dos donde contó el hecho que lo llevó a denunciar a una empresa de turismo a la que le había comprado pasajes para que su hijo y su exesposa viajen desde México. La denunciada viajó a Paraguay y ya no se tienen noticias de ella. Serían 60 los afectados en la misma modalidad de estafa.

Chechín detalló ante Radio Dos la situación que denunció ante la Fiscalía 1 de Corrientes. En efectivo pagó los pasajes a la Empresa Domingo Viajes para que su hijo y exesposa viajen desde México. Le entregó el dinero a Elba Marquisio, quien dijo que debía realizar un viaje hacia Paraguay pero le enviaría los boletos, cosa que hasta este momento no sucedió.

Desde ese día, el 10 de mayo no hay noticias de la mujer. "Llame a Aero México y existía la reserva pero nunca se pago, cayo la reserva y ahora vale el doble" se lamentó Chechin que ante este panorama se acercó a la Fiscalía 1 de Corrientes donde realizó la denuncia por supuesta estafa.

Se enteró que "Hay entre 58 y 60 damnificado, cada día se suman más". Si bien es el primero que realizó la denuncia penal, pidió que los demás afectados lo hagan en el mismo ámbito.  

Temas en esta nota

Estafa