Corrientes  
Min. 14 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113781
SAN CAYETANO

La Municipalidad de Riachuelo entregó a la Policía una moto 0 km para el servicio de prevención 

El intendente de la Municipalidad de Riachuelo Martín Jetter hizo entrega en calidad de comodato a la Policía de Corrientes de una motocicleta 0KM para el servicio activo y de prevención de la fuerza.

De la ceremonia participaron el intendente de la localidad de Riachuelo Martín Jetter, el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, la Vice intendenta y concejales locales, el Jefe de la Comisaría de San Cayetano Comisario Acevedo, la segunda a cargo Comisario Maciel de la Comisaría de San Cayetano y vecinos de la localidad.

En la oportunidad primeramente el cura párroco de la localidad Pbro. Ariel Caballero realizó una invocación religiosa y luego la bendición al rodado a entregarse, posteriormente se realizó la entrega en calidad de comodato de la motocicleta marca Zanella 150 c.c., totalmente equipada y con su seguro correspondiente, asimismo se harán cargo de los respectivos service y mantenimiento del rodado, todo ello para el servicio activo y de prevención de dicha dependencia policial.

Seguidamente se digirió a los presentes el Jefe de Policía, luego hizo lo propio el intendente y para finalizar el Ministro de Seguridad.

Temas en esta nota

Riachuelo