Corrientes 30 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113831
ANALISIS POLÍTICO

Tato Romero Feris, sobre la situación de Argentina: "Nunca vi un país en tan malas condiciones"

El referente del PANU, además, cuestionó que en el Gobierno nacional "la que tiene cierto grado poder se enfrenta al que no tiene poder", en referencia a la relación entre la vicepresidenta con el presidente. 

El exgobernador de Corrientes, Raúl "Tato" Romero Feris, se expresó de manera crítica contra el Gobierno nacional y en ese sentido aseguró que nunca "vio un país en tan malas condiciones". Además, consideró que "ya no es un problema de la economía, sino de relación y de convivencia política que no se está dando en este momento".

"En el actual frente gobernante, la que tiene cierto grado poder se enfrenta al que no tiene poder entonces empieza la escaramuza y estas cosas en definitiva terminan jorobando al país y a la gente principalmente", manifestó "Tato", en dialogo con Radio Dos, sobre la relación entre Cristina Fernández y Alberto Fernández. 

A su vez, contó que este martes por la mañana el Partido Nuevo mantuvo un encuentro partidario en el que participaron representantes de toda la provincia, legisladores, intendentes y concejales, que confluyeron a la Capital luego de dos años de no poder reunirse por motivo de la pandemia.

Sobre esa reunión, comentó que sirvió para analizar la situación provincial y nacional. También -según contó Romero Feris- durante el encuentro escucharon a los dirigentes del interior, quienes contaron sobre la relación que mantienen con los intendentes de sus localidades.

Por otra parte, "Tato" respaldó la posibilidad de que se pueda implementar la boleta única, además cuestionó que en Corrientes haya entre 40 y 50 boletas de papel en las escuelas durante cada elección. "Hay que terminar con este fardo de boletas", reclamó. 

Temas en esta nota

Tato Romero FerisPaNu