Corrientes 18 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113841
CONGRESO DE LA NACIÓN

Ingrid Jetter asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Municipales

La diputada nacional por Corrientes tendrá un rol muy importante en la Cámara de Diputados de la Nación al estar al frente de esta comisión clave para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La diputada nacional Ingrid Jetter fue elegida por sus pares para presidir la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso Nacional, la acompañan como vicepresidente el diputado Julio Pereyra-siete veces intendente de Florencio Varela-; vicepresidente 2° el diputado Marcos Carasso-ex intendente de Cabrera, Córdoba-; secretaria la diputada Mercedes Joury; secretaria 2° la diputada Nancy Sand-ex intendente de Bella Vista- y secretario 3° el diputado Tomás Ledesma. También forman parte de esta comisión, ex intendentes como Mónica Fain de Rosario y Julio Romero de Córdoba, entre otros.

En diálogo con Radio Dos, Jetter agradeció al Bloque de Juntos por el Cambio por haber confiado ella para presidir la Comisión de Asuntos Municipales solicitarán, aseguró que será una gran responsabilidad. Además, dijo que reclamarán por el proyecto que busca que se reduzca el IVA en las compras que realizan los municipios. "Vamos a pedir que se gire a asuntos municipales", señaló.

Luego, comentó que también pedirán que Asuntos Municipales pueda tratar un proyecto en el cual se pide subsidio para los transportes públicos del interior.  

Temas en esta nota

Ingrid Jetter