Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11390

Goya: Osella se reunió con vecinos del barrio Prefectura para coordinar mejoras

El jefe comunal dialogó con los vecinos sobre diferentes temas de su interés como la concreción de la obra de cordón cuneta, encuadrada dentro del Programa Mita y Mita. Los vecinos le plantearon sus inquietudes y pedidos.

El martes a la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el barrio Prefectura Naval Argentina donde se reunió con un grupo de vecinos e intercambiaron inquietudes y proyectos para mejorar la infraestructura del barrio y la calidad de vida de las personas.

thumbnail_reunion_con_vecinos_prefectura_2.jpg

En la ocasión y ante la llegada del Intendente, numerosos vecinos se acercaron para tener un diálogo directo y trasmitirle las necesidades del barrio. El jefe comunal dialogó con ellos sobre diferentes temas de interés, como la concreción de la obra de cordón cuneta, encuadrada dentro del Programa Mita y Mita, la cual comenzará en los próximos días. El jefe comunal también informó cuáles son las principales acciones que el municipio encarará este año en beneficio general de los vecinos. Por su parte, algunas de las solicitudes más importantes de los vecinos tienen que ver con mejorar el tránsito vehicular, sobre todo en calle Pago Largo. El intendente Osella se comprometió a examinar los pedidos formulados y trabajar en solucionar y dar respuesta a los mismos.

Temas Relacionados

Goya