Corrientes 27 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113940
NOTA EXCLUSIVA

"Pitín" Aragón en estudios: "No estamos cumpliendo con lo que nos propusimos en 2019"

El actual senador provincial José "Pitín" Ruíz Aragón visitó los estudios de Radio Dos y analizó crudamente las diferencias políticas dentro del FdT. "Este Gobierno no cumple las consignas históricas del peronismo", dijo. Y alertó: "si no marcamos errores vamos hacia la derrota"

"Hay discusiones que venimos dando en el seno interno, no encontrando ecos. Muchas cosas no hemos estado de acuerdo y las decisiones económicas que hacen mella en el punto de vista política" dijo Aragón sobre los problemas en su partido político.  

"El acuerdo con el Fondo no queríamos porque sabíamos que iba devenir en algo que era la quita de subsidios a energía" se lamentó el legislador provincial.

"Entramos en una discusión que propusimos se está cumpliendo, para nosotros no. Hemos propuesto institucionalizar el FDT y que sea quien tome las decisiones. Hay sectores que no quieren esta mesa porque creen que le quita poder" manifestó.

"Estamos atravesando un contexto concreto en el que si no decimos y callamos vamos rumbo a la derrota" aseguró.

"Hay un capital político que se cuida" dijo sobre las diferencias que  existen en el seno del partido. "Hubo un punto de inflexión para ver que somos como proyecto político. Cristina y Máximo son los que más construyen el proyecto político"

"Hay que estar en los trabajadores. La agenda de la gente es los precios que suben y la inflación. Siempre tiene que primar esto". "Me parece que es tarde que nos ocupemos de los precios el año que viene y no ahora" manifestó.

"Las candidaturas se construyen. Siempre me gusta Cristina como candidata a presidente" remarcó. "Debemos trabajar para ver como contenemos estos niveles, de desempleo, de hambre y pobreza al margen de la repartija de cargos" agregó.

"La Legislatura está fuera de la agenda de la gente. Se puede hacer mucho pero no se puede avanzar" dijo Aragón sobre la actividad legislativa.

"Quería ser candidato a Gobernador pero no tuve apoyo" dijo sobre sobre sus aspiraciones políticas. Y remarcó la importancia de que la juventud tenga un rol protagónico en el partido.