Corrientes 30 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114032
GENERACIÓN ZOE

Cositorto seguirá preso y buscan ampliar las imputaciones en su contra

Pablo Fleitas, abogado querellante en la causa Zoe en Goya, habló con Radio Dos tras la decisión del doctor Lucio López Lecube de no hizo lugar al pedido de revocatoria o sustitución de la prisión preventiva de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe. Adelantó que ampliarán las imputaciones porque hubo nuevas denuncias de estafados.

"No tenemos ningún tipo de duda que debe volver ampliar su declaración" dijo Fleitas por el imputado en la Causa Generación Zoe, Leonardo Cositorto. "En el primer momento había 80 denuncias y ahora estamos llegando a 110" agregó.

"Camelino han tomando la decisión de declarar y fue sometido al interrogatorio, dijo que el también es una pobre víctima" dijo Fleitas sobre la declaración. En este sentido indicó que " se encontró que algunas trasferencias también han ido a Camelino, en sus cuentas encontraron cuatro millones de pesos".

El doctor Lucio López Lecube no hizo lugar al pedido de revocatoria o sustitución por lo que Cositorto permanecerá detenido. La prisión preventiva había sido solicitada por la Fiscalía, que fundamentó su petición en el peligro de fuga y obstaculización de la investigación judicial.