Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114202
CRISIS NACIONAL

Pedro Cassani: "Hoy lo urgente va de la mano de lo importante"

El diputado provincial de ELI, habló con Radio Dos, en "Juntos con Rubén Duarte", y expuso: "lo urgente va de la mano de lo importante, hay que revisar el modelo educativo, si es que la juventud hoy necesita ante un mundo tan dinámico, tenemos que encontrar el mejor camino para recuperarnos del fondo en el que está el país, pero sin agresiones ni discusiones". Además, mencionó: "estoy trabajando en el tema de educación, de salud, diversidad e inclusión, producción, esto nos permite tener una cercanía en la agenda de la gente".

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, analizó el panorama nacional y expresó: "es un contexto de país complicado, la situación económica no está bien, una gran parte de la sociedad está enojada con la política y con los políticos, por eso tenemos que definir los indicadores para saber por dónde tenemos que transitar para recuperar la esperanza de la gente, porque la gente está triste, desilusionada, decepcionada, angustiada".

Asimismo, el diputado Cassani, mantuvo: "la dirigencia política tiene que dejar de discutir por cosas que no están en la agenda de la gente, tenemos que saber empatizar con la gente, para poder arrancar con un país distinto".

A su vez, el legislador provincial, afirmó: "estoy trabajando en el tema de educación, de salud, diversidad e inclusión, producción, esto nos permite tener una cercanía en la agenda de la gente, decía en el encuentro del sábado que los verdaderos enemigos son la pobreza, la inflación, la grieta, y tenemos que identificar realmente qué le hace falta a la gente, para trabajar para adelante, dejar el pasado".     

"Lo urgente va de la mano de lo importante, hay que revisar el modelo educativo, si es que la juventud hoy necesita ante un mundo tan dinámico, tenemos que encontrar el mejor camino para recuperarnos del fondo en el que está el país, pero sin agresiones ni discusiones" remarcó.

Al mismo tiempo, el dirigente de ELI, destacó: "hoy no es momento de hablar de candidatos a presidente, hay que resolver las cuestiones de la agenda de la gente, tenemos que visibilizar por dónde es la salida y trabajar todos juntos con el poder ejecutivo, legislativo, organizaciones".

En ese mismo sentido, de la figura emergente de Milei, el diputado provincial consideró: "no hemos definido como partido ELI el posicionamiento para el año que viene, somos parte de Juntos por el Cambio, es posible que podamos participar en las próximas semanas de la mesa de Juntos por el Cambio en Corrientes, no hablamos con otra expresión política sólo dentro de los partidos de Juntos por el Cambio". 

"Argentina tiene todo para crecer, tiene que encontrar un norte, tenemos que saber que somos todos de un mismo país, construir el espíritu de nación, necesitamos encontrar temas para crecer unidos, que nos aúnen, tenemos mucho para dar, mucha gente solo necesita una oportunidad porque tiene muchas ganas de trabajar para el futuro" cerró Cassani.