Corrientes 13 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114315
PANDEMIA

"El coronavirus no nos va a abandonar"

Así lo aseguró el médico Luis Cámera en dialogo con Radio Dos. Además, comentó que mucha gente se está volviendo a enfermar de COVID-19. 

El médico clínico y asesor presidencial, Luis Cámera, aseguró que el "coronavirus no nos va a abandonar", además estima que la enfermedad que se trasmite por el virus SARS-CoV-2 "ya se está acomodando" y "va rumbo a quedarse".

En contacto con Radio Dos, por medio del programa "Antes que se imprima", Cámera analizó también la situación del COVID-19 en Argentina y al respecto comentó que mucha gente se está recontagiando porque -según explicó- las nuevas variantes "gambetean" un poco a las vacunas.

En ese sentido, consideró que con las tres dosis aplicadas el virus va a ser leve como por ejemplo un resfrío fuerte o eventualamente algunas personas pueden ser internadas, por sobre todos aquellos ancianos que padezcan otra enfermedad. 

Ante la posibilidad que la vacunación contra el coronavirus ingrese en el calendario habitual de vacunas, dijo que "viene un Covid leve si tenemos las tres dosis, por lo tanto no me preocupo por la cantidad de casos sino porque hay mucha gente que les falta la tercera dosis. Ahí está el muro de contención de la enfermedad", sostuvo. 

Temas en esta nota

CoronavirusLuis Camera