Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114357
QUIERE REVANCHA EN ARGENTINA

Mauro Zárate firmó en Platense y dijo: "Estoy como un pibe de 20 años"

El delantero fue presentado como el gran refuerzo del "Calamar", que en la nueva temporada deberá pelear para evitar el descenso. El exjugador de Boca aseguró que está muy bien físicamente, pese a su largo parate.


 
Mauro Zárate quiere revancha. Después de su gris paso por Boca y su posterior derrotero por clubes, el delantero llegó a Platense como la gran incorporación del mercado.

 
En conferencia de prensa, Zárate dejó en claro que viene a ponerse el equipo al hombro para mantener al Calamar en Primera: "Le voy a dar a Platense todo lo que tengo en mi cabeza. Estoy como si fuese un pibe de 20 años", presumió el delantero, de 35 años.

Leé más: Mauro Zárate reconoció que extraña mucho a Boca y contó que su hijo le hizo un pedido muy especial

Con respecto a su estado físico, después de estar casi seis meses sin jugar y entrenandose por su cuenta, el exatacante de Vélez confirmó: "Estoy bien. No estoy muy lejos de estar como deseo".

    
(Foto Platense)
Zárate usará la camiseta con el número 10 en la entidad de Vicente López y recalcó que llegará para ser uno de los referentes del plantel: "Estoy muy metido en hacer las cosas bien. Se vienen tiempos difíciles en donde los más grandes tenemos que aparecer", indicó el futbolista, que viene de jugar en el América Mineiro de Belo Horizonte en el fútbol brasileño.

Luego remarcó que está para "jugar en la posición en que Omar (De Felippe) me necesite" y destacó que "todos juntos vamos a tratar de cumplir el objetivo", que consistirá en dejar al club marrón en Primera División.

A comienzos de año Zárate había rescindido contrato con Juventude y se encontraba sin club. En una nota reciente había expresado sus ganas de seguir en el fútbol argentino.

"Tengo ganas de quedarme en Argentina. Ahora estoy entrenándome para esperar un ofrecimiento formal y meterme de lleno en el día a día de un equipo", decía en abril a ESPN.

Platense empezará su participación en el torneo de la LPF este sábado en el duelo que animará con Godoy Cruz de Mendoza, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

La alegría de Mauro Zárate en redes


Muchas gracias a todos por los mensajes gente... 35 años esto sigue!!! Con la mismas energías que a los 16 cuando daba mis primeros pasos en primera para luego pasar por Lazio, Inter, Fiorentina, West ham, Boca Juniors y ahora Platense. Un hermoso desafío que me agarra con muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo a seguir en primera donde la mayor parte de su historia pasó. Se arranca con todo !

Temas en esta nota

Mauro ZárateFutbol