Corrientes 21 °C
Min. 16 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114441
PEDIDO URGENTE

Correntino se encadenó en el Poder Judicial  reclamando incumplimiento de obra social

En el séptimo piso se encuentra Marcelo Robledo, reclamando una vez más, por incumplimientos de la obra social IOSCor, en estudios que debía realizarse en Buenos Aires, y no pudo hacerlos. "Llegué a Buenos Aires y me informaron desde el Hospital Italiano que no llegaron los fondos desde Corrientes, y tuve que perder el turno, me estoy tratando en la retina de los ojos, perdí la tomografía del ojo que tenía que hacerme".

Marcelo Robledo expresó: "la obra social vuelve a incumplir, llegué a Buenos Aires y me informaron desde el Hospital Italiano que no llegaron los fondos desde Corrientes, y tuve que perder el turno, me estoy tratando en la retina de los ojos, perdí la tomografía del ojo que tenía que hacerme".

A su vez, Robledo contó: "hace 20 días estoy esperando que la Justicia haga algo contra la obra social, el Superior Tribual de Justicia determinó que me tengo que atender en Buenos Aires y no cumplen".

Al mismo tiempo, Marcelo Robledo, comentó: "yo viajo por salud, no de paseo, yo tengo problemas en las piernas para caminar, hace tiempo, y hoy me cansé, hoy dije basta, me voy a morir y la obra social va a seguir sin darme respuestas".

En ese mismo sentido, Robledo, afirmó: "voy a esperar hasta el mediodía una respuesta, es muy denigrante tener que encadenarme para que cumplan, es una barbaridad que la obra social viva incumpliendo, si yo me quedo ciego afecta a mi vida, no la de ellos".